Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación.
Si continua navegando consideramos que acepta nuestra Política de cookies.
 24/05/2019 14:04
Beta: fxmania está todavía en fase de pruebas. Nos gustaría recibir su feed-back por e-mail.
Análisis de divisas

25/04/2019 13:06:36

Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este jueves en Wall Street

El Dow Jones sigue con la mirada puesta en los máximos históricos

El primer nivel de soporte en el selectivo norteamericano se encuentra en los 26.000 puntos

Importantísima señal de fortaleza en Moodys que consigue pulverizar los máximos históricos. El valor se mete en subida libre y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 220 dólares. No apreciaremos ni la más mínima seña de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 184,57 dólares.

width=100%

Ross Stores se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 96,50 dólares. Su aspecto técnico para las próximas sesiones es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 104,35 dólares, máximos históricos dibujados el pasado año. Ni que decir tiene que si consigue superar este nivel de precios se metería en subida libre lo que sin duda es una excelente noticia para su evolución técnica.

width=100%

Buena señal en eBay que consigue sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 35,51 dólares. El valor mantiene el movimiento lateral de los últimos dos meses si bien para las próximas jornadas estaremos muy pendientes de un cierre pro encima de los 39,14 euros, cuya superación nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 45 dólares.

width=100%

César Nuez 

▸ Análisis de divisas

Calculadora de divisas
Calendario económico