irakli cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación.
Si continua navegando consideramos que acepta nuestra Política de cookies.
 19/09/2019 00:39
Beta: fxmania está todavía en fase de pruebas. Nos gustaría recibir su feed-back por e-mail.
Análisis de divisas

24/05/2019 12:50:33

Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este viernes en Wall Street

Es importante que el Dow Jones se mantenga cotizando por encima de la

La resistencia clave del selectivo norteamericano se encuentra en los 26.000 `puntos

Pepsi sigue siendo uno de los valores del mercados norteamericano con mejores perspectivas técnicas. La compañía ha conseguido superar, hace unas sesiones, la resistencia de los 127,40 dólares lo que le permite moverse en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 140 dólares.

width=100%

La corrección de las últimas sesiones en Starbucks nos podría estar dando un nuevo punto de entrada en la compañía. El valor se acerca al soporte de los 75 euros y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas en las próximas semanas. Esperaremos a que vuelva a situar su cotización por encima de los 79,65 dólares lo que dejaría a la compañía en subida libre.

width=100%

Mercadolibre ofrece un muy buen aspecto técnico tras la formación de un throw back al nivel de los 527 dólares. El valor se acerca a la resistencia de los 596,70 dólares, máximos históricos. Un cierre por encima de este nivel de precios dejaría a la compañía en subida libre con muchas posibilidades para que acabemos viendo un ataque al nivel de los 650 dólares.

width=100%

César Nuez 

▸ Análisis de divisas

Calculadora de divisas
Calendario económico